Proyecto Fanzine: Troleo máximo



La Biblioteca Pública de Valencia (Carrer de l´Hospital, 13), cede el espacio del hall para la exposición organizada por Fanzineología: Proyecto Fanzine: Troleo máximo, desde diciembre del 2017 hasta marzo del 2018.

Con la colaboración de The Urban Spaceman Productions, se ha realizado una recopilación de portadas inéditas, colocadas en 15 marcos y 22.5 fanzines reales que se despliegan en la vitrina central del espacio. Cada una de las obras contienen información que nos habla del desarrollo o contenido de las publicaciones.

La muestra ofrece a sus visitantes la diversidad de proyectos de publicaciones independientes que aún no ven la luz o están en proceso creativo. Entre ellas podrás encontrar Flor de Cabrón, Tu cuello, Micuchillo, No me pises los fregaos, Ediciones macarras, Frülenmorjen Strudent... y Fanzines que siguen en circulación o han dejado de ser editados.

Una exposición indispensable para ser estudiada, es apta para todas las edades, gustos, preferencias sociales, partidos políticos y religiones al uso y en desuso.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Fanzineología © 2013 - 2023